• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4546 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4541 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4537 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4538 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4544 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4527 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4530 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

Va con Onda es un programa de radio que producen íntegramente estudiantes de escuelas secundarias y del Taller de Producción Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social de FCEDU-UNER, acompañados por sus respectivos docentes.

Hasta el 24 de septiembre se pueden enviar trabajos para participar de la 1º Jornada de Gestión Cultural “Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural”.

Durante el mes de septiembre habrá una serie de actividades enmarcadas en el ciclo “Palestina en lucha. Caminando hacia la liberación de nuestros pueblos”.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud y conjuntamente con la Asociación Civil "Mis soles" se está trabajando en el proyecto "Rincon de cuentos".

Se preparan dos films con novelas de escritores latinoamericanos. Una de ellas será sobre una novela de Bolaño y otra sobre una novela de Lemebel.

El 31 de agosto dió inicio “El club de Escri-viendo y Lectur-arte”. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología.