La Facultad de Ciencas de la Alimentación dio a conocer los resultados del segundo Concurso Fotográfico “Pensando en alimentos”. Compartimos las fotografías destacadas.

Finaliza el 24 de noviembre en la Facultad de Ingeniería la sexta edición de Bioarte. La propuesta contempla torneos de juegos, bandas en vivo y muestras fotográficas y se está desarrollando desde el pasado 21.

El sábado 25 de noviembre, a partir de las 18:00, en el Predio Jardín Botánico de la Facultad de Cs. Agropecuarias, se realizará la Peña de la Tradición. La actividad es con entrada libre y gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

El domingo 26 de noviembre a las 20:00 en Pueblo Viejo, (Alem 230), el Grupo de Teatro "ConCiencias”, pondrá en escena, una comedia española, de Juan José Martín Uceda que lleva ciento de representaciones tanto en España, como en Latinoamérica.

El 29 de noviembre se presentará el último número de la revista Mate. La misma es resultado del trabajo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social.

La Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te digo” tiene disponible en su sitio el CD 190 - Carlos Marx: La crítica es también teoría.

Hasta el 28 de diciembre se puede participar de la convocatoria a presentación de fotografías para la muestra itinerante “Vivas nos miramos”.

Variaciones del estudiar
Marí­a Amelia Migueles, Marcela Auch, Fabiana Viñas, Susana Sattler, Gloria Tarulli, Amanda Blaser, María Inés Monzón
ver ficha
La escuela secundaria disputa sentidos