Enseñanza de lengua portuguesa

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4513 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

Las IV Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa se desarrollarán el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Administración, en Concordia.

El lema de esta edición será: “Lengua, arte y comunicación”.
Las jornadas tienen como objetivos fortalecer la enseñanza del portugués como lengua extranjera en el país y promover un espacio de formación continua y reflexión académica para movilizar nuevas prácticas educativas.
Destinatarios:

Profesores y graduados de carreras de enseñanza de la lengua portuguesa y estudiantes de profesorados y Licenciaturas en Portugués.