Debate y más

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4537 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

Durante el mes de septiembre habrá una serie de actividades enmarcadas en el ciclo “Palestina en lucha. Caminando hacia la liberación de nuestros pueblos”.

El Panel-debate: «El Siglo XXI: Nuevas luchas por la descolonización del mundo» se realizó el 6 de septiembre próximo pasado.

Este panel fue la primera actividad del Ciclo: «Palestina en lucha. Caminando hacia la liberación de nuestros pueblos», organizado por la Secretaría de Derechos Humanos del Centro de Estudiantes de la FTS – UNER. El mismo contó con la presencia de la reconocida periodista y escritora argentina Stella Calloni.

Cronograma de actividades
-13 de septiembre – 17.30 h: Proyección del largometraje «Checkpoint Rock: Canciones desde Palestina» del director Fermín Murgaza.
-18 de septiembre – 18.30 h: Panel-debate: «Palestina Hoy», con la participación de representantes de la organización Palestina hoy.
- 27 de Septiembre – 17.30 h: Proyección del largometraje «5 Cámaras Rotas» de los directores Emad Burnat y Guy Davidi.
-4 de Octubre – 17.30 h: Panel-debate con la presencia del Embajador del Estado de Palestina en Argentina Husni M.A. Abdel Wahed.

Actividad abierta y gratuita

Fuente: Secretaría de Derechos Humanos - Centro de Estudiantes FTS-UNER
www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/d_s_n/archivos/2017/08/d_s_n_30_08_2017.html#panel

Publicado 04/09/17- Corregido