«Vivas nos miramos»

La Facultad de Trabajo Social invita a todas las interesadas a participar de la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos». Es organizada por el Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación) y se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

La muestra se expondrá en la sede de la FTS en el Mes de la Memoria 2018 (marzo). Luego quedará a disposición para que pueda ser presentada en otras instituciones, organizaciones sociales y ciudades.

A fin de componer la Muestra se convoca a mujeres fotógrafas amateurs, profesionales, y estudiantes de cualquier localidad del territorio nacional, a presentar su trabajo sobre esta temática.

Requisitos: fotografías únicas (pueden ser más de una) o en serie; publicadas o inéditas.
Presentación: copia impresa de 20 x 30 cm en sobre manila; en Mesa de Entradas y Salidas de la FTS; de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 h. Participación libre y gratuita.

Bases del Concurso

Informes: Área Cultura - Secretaría de extensión e Investigación FTS- UNER. Tel. 0343-4390860 interno 1815 o personalmente en la sede de la Facultad. Contacto:areacultura@fts.uner.edu.ar

Fuente: Área Cultura - Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER
Publicado: 30-11-2017