Blues entrerriano

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4520 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

El sábado 16 de septiembre, a las 22:00, en la ciudad de Concordia, se presentará la banda entrerriana de blues “La mafia del blues”.

Luego de la presentación exitosa junto al Maestro Claudio Gabis el 30 de junio pasado, la banda entrerriana quien acompaña al ya mencionado Gabis, entre muchos otros artistas consagrados del blues y el rock argentino, llegaran una ves mas a esta ciudad para presentarse en las instalaciones de "Ombú resto" ubicado en el Golf club Concordia, en la oportunidad el grupo mostrara un amplio repertorio de blues y algo mas, pasando por Pappo, Manal, Pascado rabioso, entre otros, como así también y a modo de adelanto presentara parte de su material de temas propios, los cuales se están terminando de grabar en Bs. As. en el estudio de Miguel Botafogo.

Invitamos a todos los amantes de este genero musical a participar de este show de la Mafia del Blues, el día sábado 16 de setiembre a partir de las 22 hs. a demás de degustar alguna de las propuestas gastronómicas excelentes que nos ofrece el Ombú resto

Reservas a los Números: 4252474 / 345 - 6024952

www.facebook.com/events/1889690081357744/